Tratamientos & Détox

Los tratamientos con vaporozono son procedimientos de cuidado capilar que combinan los beneficios del vapor y el ozono para mejorar la salud y apariencia del cabello. Proporcionan hidratación, limpieza profunda y estimulación del cuero cabelludo, todo en un solo procedimiento.

El vapor ayuda a hidratar el cabello, suavizarlo y mejorar su elasticidad, lo que facilita el peinado y reduce la rotura del cabello.

Los precios y tiempos varían dependiendo de la densidad capilar.

Reposición de Lípidos, Agua o Proteína

De $45.000 hasta $70.000

Tiempo Aprox: (40 min)

El tratamiento comienza con la generación de vapor, que consiste en calentar agua hasta que se convierte en vapor. Este vapor se aplica directamente sobre el cabello y el cuero cabelludo para abrir las cutículas del cabello y permitir una mejor absorción de los productos y nutrientes que se apliquen durante el tratamiento, para maximizar sus beneficios.

Incluye: Lavado de cabello, aplicación de tratamiento con vaporozono y acondicionador. Diagnostico capilar, Asesoría de productos a utilizar, Programa de Salud Capilar (Home care) *No incluye definición.

Détox Capilar

De $60.000 hasta $90.000

Tiempo Aprox: (1 hr)

El ozono, por su parte, ayuda a estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que puede promover un crecimiento más saludable del cabello. Además, el ozono ayuda a eliminar residuos de productos y toxinas del cuero cabelludo, dejándolo limpio y revitalizado.

Por otro lado, La arcilla elimina toxinas e impurezas del cabello, de forma que promueve la renovación celular. Además es desintoxicante, revitalizante, regeneradora, antiséptica, cicatrizante, bactericida, exfoliante y remineralizante.

Incluye: Aplicación de arcilla dependiendo de tu necesidad, Lavado de cabello, tratamiento con vaporozono y acondicionador. Diagnóstico capilar, Asesoría de productos a utilizar, Programa de Salud Capilar (Home care) *No incluye definición

×

Hola, dale click abajo para asesoría.

×