Descripción

Pantalla protectora que garantiza la retención de humedad del cabello conservando sus propiedades ante las situaciones más adversas como las altas temperaturas como el sol, cloro y sales. Con papaya, aceite de argán y aceite de aguacate que protegen y devuelven el brillo natural, hidratan y fortalecen el cabello contra el quiebre, puntas abiertas y aportan la sedosidad natural del cabello.

MODO DE USO: Aplica el producto en todo el cabello antes de exponerlo a altas temperaturas como el sol, secador o plancha. También antes de exponer el cabello al cloro de piscinas, sales como el mar o antes de hacer ejercicio. No enjuagar. Repite el proceso si es necesario. De uso diario.

INGREDIENTES: Papaya: Rica en vitaminas A y C, antioxidantes esenciales que ayudan al crecimiento de un cabello suave y brillante. Sin olvidar que tiene un alto contenido en betacaroteno, un ingrediente esencial para combatir abatir la sequedad, reparar las partes más dañadas y brindar una barrera alta de hidratación.

Aceite de Argán: Rico en antioxidantes, ácidos grasos y vitamina E al cual se le conoce como “oro líquido”. Reduce la sequedad y le da mucho brillo al cabello, aumenta la elasticidad de las hebras, las hidrata y suaviza. Además humecta el cuero cabelludo, protege el cabello del calor e incentiva el crecimiento del cabello.

Aceite de Aguacate: Su alto contenido de ácidos grasos reparan el cabello dañado, aportando brillo, suavidad, reparando la fibra capilar y sus nutrientes actúan como tratamiento anti-frizz. Reestructura la fibra y mejora las puntas del cabello dañado, devolviéndole la salud, dándole brillo y vida, además es un bloqueador solar natural, absorbiendo los rayos UVA y UVB y sirve para controlar la caída del cabello, también tiene propiedades para acelerar el crecimiento del pelo.

Valoraciones (0)
Calificaciones

0.0

0 Calificaciones de productos
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Reseña de este producto

Comparte tus pensamientos con otros clientes

Escribe una reseña

Comentarios

No hay valoraciones aún.